Ya de regreso por mi "pueblo", vengo cargada de las fotos de las Navidades 2014 de París.
Esta vez no voy a definirlas, os dejo a vosotros mismos que juzguéis y opinéis sobre cómo los parisinos adornan sus calles en estas fiestas.
GALERIES LAFAYETTE
PRINTEMPS
LA DEFENSE
CAMPOS ELÍSEOS
RUE ROYAL/MADELEINE/SAINT HONORÈ/PLACE VENDOME/AVENUE MONTAIGNE/RIVOLI
NOTRE DAME/LOUVRE (CARROUSEL DU LOUVRE)
Y como no podía ser de otra manera agradecer a todas aquellas personas que disfrutan conmigo de esta pasión por la ciudad en estas fechas y en el resto del año. A mi madre en primer lugar, mi compañera de viaje inseparable, que comparte mi ilusión y adoración por este lugar llamado París, porque sin ella no sería lo mismo. Dicen que París no se acaba nunca, pero cuando no pueda venir conmigo, para mi se acabará, no será lo mismo y no disfrutaré igual.
A mi tía Ceci porque poco a poco comparte estos momentos conmigo y los disfruta de la misma manera que yo, aguantando estoicamente las caminatas y los ataques de locura transitoria que me dan al caminar por sus calles .
Y como no a Feli, porque soporta diariamente como nadie mi cansina obsesión por mi "pueblo", porque lo comparte conmigo y hace a su manera que sea especial. Y en este viaje conmigo se ha superado en entusiasmo, mimetizándose como buen parisino y haciendo grande un viaje pequeño (menos de 24 horas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario